XXVII CURSO ANUAL DE GRETA 17 A 19 DE OCTUBRE

10/05/2013 08:21:00 p. m.

En breve tendrá lugar el XXVII Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "Teaching English for Life". 
Os transmito el mensaje de Charo Reyes, su presidenta: 






Estimados compañeros y amigos:

Desde GRETA, Asociación de Profesorado de Inglés de Andalucía, deseamos recordaros que el plazo de inscripción en nuestro XXVII Curso Anual para la Enseñanza del Inglés "Teaching English for Life" se encuentra abierto. Se celebrará los días 17, 18 y 19 de octubre en la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad de Granada y durante las jornadas en las que se desarrolla tendremos la oportunidad de disfrutar de ponencias, talleres, música,  teatro y una mesa redonda en las que se debatirán y abordarán los temas más candentes relacionados con nuestra profesión en todos los ámbitos de la misma. Entre otros ponentes destacados contaremos con la presencia del experto en Bilingüismo, David Marsh, cuyos trabajos y líneas de investigación suponen un hito en el ámbito de la innovación educativa y la práctica docente a nivel internacional.
Este evento formativo está homologado provisionalmente por el Servicio de Recursos Humanos y Planes de Formación del Profesorado de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y se procederá a su homologación definitiva una vez celebrado. Los certificados de asistencias otorgados a los asistentes serán computables a efectos de Baremación en el Concurso General de Traslados y Oposiciones. Adjuntamos copia de dicha HOMOLOGACIÓN PROVISIONAL, para poder solicitar los permisos correspondientes, PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD y CIRCULAR con información detallada. 
Para más información les remitimos a nuestra web. 
Un saludo,


GRETA - Asociación de Profesorado de Inglés de Andalucía 
Charo Reyes Márquez (Presidente)
info@gretaassociation.org
www.gretaassociation.org

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe