Resolución definitiva de Estancias de Inmersión Lingüística para el profesorado

11/11/2013 03:07:00 p. m.

          El pasado viernes 8 de noviembre se hizo pública la Resolución definitiva de Estancias de Inmersión Lingüística para el profesorado seleccionado desagregado por provincias, así como idioma adjudicado, ordenado de acuerdo con sus puntuación, con indicación de la puntuación obtenida y expresión de las valoraciones otorgadas en sus distintos apartados, así como la puntuación total:


           La gestión administrativa de la actividad se desarrollará a través de los CEPs de Guadix y de Granada de la provincia, por lo que el profesorado seleccionado recibirá toda la información sobre alojamiento y formación a través de la asesoría de referencia del CEP.

            Aunque la gestión administrativa de la Inmersión la lleven los CEPs de Granada y Guadix, la actividad tendrá lugar en Cuevas del Tío Tobas, en Guadix.


You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe