ENLACES Y DOCUMENTOS DE INTERÉS SOBRE ERASMUS +

1/28/2014 12:57:00 p. m.




En este nuevo tramo de programas europeos, Erasmus +, es importante familiarizarse con todos los cambios que se introducen.

Os recomiendo la lectura de los siguientes documentos y la aproximación a las siguientes webs:

1. Presentaciones del OAPEE de la Sección de Educación Escolar y Adultos:

2. Presentaciones del OAPEE de la Sección de Formación Profesional:

 1 Erasmus bases del programa formación profesional
 2 Acción clave 1 (KA1) en la formación profesional
 3 Acción clave 2 (KA2) en la formación profesional
 4 Información práctica para el proceso de solicitud


  3.  Además de la Convocatoria de propuestas 2013 (EAC/S11/13) Programa ERASMUS + y de la Guía del Programa Erasmus +( versión en inglés) a los que se puede acceder desde la sección Erasmus+ del Portal de Plurilingüismo de la CEJA , se publicó en las novedades de la página de la Consejería, el día 14 de enero, el Anuncio de la convocatoria de Programas Europeos de Educación para 2014 dentro de Erasmus+.

           
4. Página de la Comisión Europea (información sólo disponible en inglés por el momento)

5. Blog del sitio No me paro…Elijo mi futuro¡! (breve entrada genérica sobre Erasmus+ que cito aquí por lo útiles que pueden ser tanto el Blog como el sitio de la Secretaría de Estado para la UE en colaboración con las instituciones europeas).

6. Erasmus+ en Educarm (incluyo esta referencia porque recupera las tres presentaciones del Organismo Autónomo que presentan el nuevo Programa y lo comparan con el antiguo Programa de Aprendizaje Permanente)

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe