PRESENTACIÓN ERASMUS + EN GRANADA

2/13/2014 12:37:00 p. m.

     

       Ayer día 12 tuvo lugar en Granada la presentación de Erasmus +, el nuevo tramo de programas educativos de Granada que está en vigor desde el día 1 de enero de este año hasta diciembre de 2020.

       La Jornada fue abierta por la Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte en Granada, Ana Gámez Tapias, y por el Coordinador Provincial en el Instituto Andaluz de la Juventud, Guillermo Quero Resina.

       Al acto acudieron directores y directoras, así como otro personal docente implicado en el diseño de los programas educativos. Asimismo se contó con la presencia de asesores y asesoras, inspección educativa, personal de Deportes, de Educación Permanente, del Equipo Técnico Provincial y de otros ámbitos de la Administración educativa.

        En la mesa informativa participaron el director del CEP de Granada, Juan Bautista García Lázaro, la Responsable Provincial de Plurilingüismo, Natividad Martínez, así como los Jefes de Sección Joaquín Ayerbe (del Instituto Andaluz de la Juventud en Granada), y Eduardo Jaenes y Carmen Martín Gamero del Servicio de Programas Internacionales de la Consejería de Educación.

        El contenido ofrecido por los ponentes está disponible en los siguientes archivos:



 


           En relación a los distintos modelos de formularios, puede accederse a los borradores en inglés en los siguientes enlaces:

KA1 - Learning Mobility of Individuals


KA2 – Cooperation for innovation and the exchange of good practices

            Asimismo se puede acceder a la guía detallada, también en inglés, en el siguiente enlace:

        Erasmus+ Programme Guidepdf(3.55 Mb) Choose translations of the previous link

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe