URGENTE E IMPORTANTE: RETIRADA DE LOS FORMULARIOS EN ESPAÑOL DE LA KA1

2/25/2014 07:56:00 p. m.



     Para quienes actualmente estén trabajando en la elaboración de un Proyecto en el Marco de la Acciones Clave KA1 del nuevo Erasmus Plus es importante tener en cuenta el aviso que publica el Organismo Autónomo de Programas Europeos (OAPEE), que informa de la retirada de los formularios KA1 por haberse detectado un error en los cálculos financieros.

      El aviso de la página del Organismo Autónomo es el siguiente:

NOTA IMPORTANTE Y URGENTE:

Por indicación de la Comisión Europea se han retirado provisionalmente los formularios de la KA1 de todos los sectores educativos así como el formulario de Acreditación de Consorcios de Movilidad para Educación Superior, por haberse detectado un error en los cálculos financieros y en otras partes importantes de los mismos.

En breve se volverán a publicar los formularios corregidos. Para aquellas instituciones que ya hayan completado el formulario, deberán pasar los datos al nuevo formulario corregido en cuanto esté disponible.

En el caso de las instituciones que hubieran enviado el formulario en línea tras cumplimentarlo y validarlo, deberán pasar al nuevo formulario que se publique en nuestra página web, cuando esté disponible, toda la información y enviarlo en línea nuevamente. En estos casos, se entenderá como válido el último envío realizado.

Rogamos disculpen las molestias ocasionadas, en cualquier caso por razones ajenas al OAPEE.
 

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe