HACIA LA FINAL AUTONÓMICA DE "ANDALUCÍA SE MUEVE CON EUROPA"

5/13/2014 02:22:00 p. m.

Alumnado participante en la IV Edición Provincial de "Andalucía se mueve con Europa", junto al profesorado de sus centros


A principios de junio tendrá lugar en los estudios de Canal Sur TV la final autonómica del Concurso "Andalucía se mueve con Europa", en la que nos representará el alumnado del IES Fray Luis de Granada, ganadores de la fase provincial que se desarrolló en Granada el pasado día 23 de abril.

El equipo ganador del IES Fray Luis de Granada junto a sus profesoras

En la fase provincial, que fue inaugurada por la Delegada de Educación, Cultura y Deporte, Dª Ana Gámez Tapias, y el Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, D. José Antonio Aparicio López participó un total de 11 centros de diferentes zonas de la provincia: los IES Pedro Soto de Rojas, Padre Manjón, La Madraza, Fray Luis de Granada y Virgen de las Nieves de la capital granadina, junto a los IES Manuel de Falla de Maracena, Alfaguara de Loja, Bulyana de Pulianas, José de Mora de Baza y el CDP Arco Iris de Motril. A esta fase provincial llegó un total de 43 alumnos, ganadores de entre los 284 participantes de la Fase de Centros.

Los Delegados Territoriales supervisan el juego



You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe