II ENCUENTRO LECTOR DE CENTROS BILINGÜES Y PLURILINGÜES

5/13/2014 02:05:00 p. m.




Esta mañana ha tenido lugar el II Encuentro Lector de Centros Bilingües y Plurilingües, enmarcado dentro de las actividades de la Feria del Libro, que se desarrolla durante toda esta semana en Granada. En esta ocasión el tema del encuentro ha sido "La poesía en diferentes idiomas", y hemos disfrutado de la lectura de poemas y de otras actividades relacionadas con la lectura de la mano de alumnado de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

En el encuentro ha participado alumnado de los CEIPs Sierra Elvira, José Hurtado, Fuentenueva, y San José de Granada, así como alumnado de los IES Al-Ándalus y Generalife, mostrando así las buenas prácticas que se están llevando a cabo en estos centros dentro del ámbito del plurilingüismo .


You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe