PREMIOS ETWINNING 2015

6/25/2014 11:13:00 a. m.



QL  solicitud portal


          En septiembre se abrirá la convocatoria de los Premios Nacionales y Premios Europeos Etwinning 2015, y para participar en la convocatoria de Premios Nacionales será requisito indispensable haber recibido el Sello de Calidad Nacional. En caso de estar interesados en presentar vuestro proyecto Etwinning es, por consiguiente, necesario solicitar antes este Sello de Calidad Nacional, lo que podréis hacer haste el día 21 de septiembre de 2014 (incluido). Aunque el sello se puede solicitar en cualquier momento, para poder participar en esta convocatoria será necesario haberlo solicitado en este plazo.

         Las bases de las convocatorias para los premios 2015 está previsto que se publiquen a partir de la segunda quincena del mes de septiembre de 2014.

Más información en los siguientes artículos:


You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe