INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 22 EN CURSOS DE FORMACIÓN METODOLÓGICA Y LINGÜÍSTICA PARA DOCENTES DE CENTROS BILINGÜES EN EL CEP DE GRANADA

9/19/2014 01:34:00 p. m.





Se encuentra abierto plazo de inscripción para los siguientes cursos-taller relacionados con el bilingüismo y plurilingüismo.
           

151811EN01 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para maestros/as que imparten clase bilingüe de Infantil

151811EN02 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para maestros/as especialistas de este área en centros bilingües de Primaria (Coordina Antonio Arenas)
151811EN03 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para maestros/as de ANL en centros bilingües de Primaria. (Coordina Antonio Arenas)

151811EN04 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para profesores de ANL en institutos bilingües (Ámbito Científico-Tecnológico) Coordinan Mª Isabel Rueda y Elena Tapia)

151811EN05 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para profesores de ANL en institutos bilingües (Ámbito Humanístico) Coordinan Mª Isabel Rueda y Elena Tapia)

151811EN06 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés (Avanzado e  internivelar- Sólo para profesorado con B2) Coordinan Mª Isabel Rueda y Elena Tapia)

151811EN07 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para profesoradode Formación Profesional (Coordina Carmen Gámez)

151811EN08 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en inglés para profesoradode Enseñanzas Artísticas (Coordina Mª Isabel Rueda)

151811FR01 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en francés para profesorado de centros bililngües (Coordina Antonio Arenas)

151811FR02 Curso-taller de actualización metodológica y lingüística en Francés (Avanzado e  internivelar- Sólo para profesorado con B2) (Coordina Antonio Arenas)

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe