ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO

3/30/2015 11:50:00 a. m.






             El BOE del sábado 28 de marzo publica la Resolución de 20 de marzo de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria,  por  la  que  se  publica  la  adjudicación  provisional  de  la convocatoria de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa  organizados  por  la  Universidad  Internacional  Menéndez  Pelayo, destinadas a titulados en Master en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y a Maestros.

            Se puede acceder a dicha adjudicación provisional en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte https://sede.educacion.gob.es, opción de trámites y servicios.

​             El plazo de presentación de alegaciones es de 10 días a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe