PUBLICADOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DE LA KA2

4/24/2015 10:36:00 a. m.


        El Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) ha publicado la resolución de solicitudes admitidas y excluidas de proyectos de la Acción Clave 2 (KA2) de la Convocatoria 2015 en el siguiente enlace.
        Si su Centro ha participado en dicha convocatoria y acción puede comprobar si la solicitud ha sido admitida o excluida provisionalmente. En caso de exclusión se dispone de 10 días a partir del siguiente a la publicación de la resolución para presentar las alegaciones que se consideren oportunas o para la subsanación de errores. Para ello, deberán dirigirse a las direcciones de correo electrónico que se proporcionan en el documento de Resolución.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe