CONVOCATORIA PROFESORES VISITANTES EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ 2016-2017

11/11/2015 10:47:00 a. m.



      Desde hoy, y hasta el día 25 de noviembre, se encuentra abierta la convocatoria de plazas para profesores visitantes en Estados y Canadá, según lo regulado en B.O.E. en la Resolución de 3 de noviembre de 2015, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan plazas para profesores visitantes en centros educativos de Estados Unidos de América y Canadá para el curso académico 2016-2017. En caso de estar interesado/a en cursar solicitud, se ruega prestar atención a todos los detalles recogidos en esta resolución relativos a procedimiento de solicitud, plazos, perfil de solicitantes, etc.
       La inscripción se puede realizar accediendo al servicio online a través de este enlace de la sede electrónica del Ministerio, en el que se incide además en determinados aspectos.


       Por tratarse de una convocatoria del Ministerio, cualquier consulta deberá dirigirse directamente a los teléfonos proporcionados por éste en la propia web, y que son los que siguen:
  • España: 91 506 5716 / 91 506 5598 (Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, de 10.00 a 14:00 h.)  E-mail: visitantes2@mecd.es  (Asuntos relativos a la gestión de la convocatoria, a atender por el personal del MECD) 
  • Estados Unidos y Canadá: +1-202 728 2335
    E-mail: visitantes.usa@mecd.es  (Asuntos relativos a Estados Unidos y Canadá, a atender por el personal de la Consejería de Educación en ambos países)
 * Cuestiones técnicas relacionadas con el uso de Profex: profex.soporte@mecd.es  

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe