LA EUROPEAN QUALITY LABEL PARA PROYECTOS ETWINNING DE CENTROS DE GRANADA

11/23/2015 01:20:00 p. m.






          De entre los 1634 centros europeos que han recibido la European Quality Label en 2015, contamos en Granada con dos centros, a los que se les ha concedido esta distinción por los siguientes proyectos:

CEIP SAN MIGUEL DE ARMILLA, por el Proyecto Tasty CLIL 2.0., coordinado por Yolanda Egea Bernet. Más información sobre el proyecto en este enlace.

IES FRANCISCO AYALA DE GRANADA, por el Proyecto Ciencias to Talk, coordinado por Dolores Bernal. Más información sobre el proyecto en este enlace.


           Los centros que reciben esta distinción desarrollan proyectos de excelencia que han pasado antes por el reconocimiento nacional, y son candidatos a los European Etwinning Prizes, en los que esperamos que también ocupen un lugar.

            ¡Enhorabuena a los galardonados!

            En el caso de que tu centro esté desarrollando un buen proyecto Etwinning, no dudes en participar en las convocatorias nacionales.

            Más información sobre la European Quality Label aquí.

          




You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe