FORMACIÓN: CURSOS INTEF Y CURSO CEP GRANADA

12/18/2015 03:03:00 p. m.



​           ​Los cursos, entre los que se encuentran algunos relacionados metodológicamente con la enseñanza bilingüe, se impartirán íntegramente en línea en el espacio de formación en red del INTEF.
           Los nombres de los cursos, su duración en horas y el número de plazas ofrecido para cada uno figuran en el Anexo I, y se impartirán en dos ediciones, tal y como se recoge en la citada Resolución, para cada una de las cuales se indican asimismo plazos de solicitud y requisitos de los/as solicitantes.



 Por otra parte, y también en el ámbito de la formación, el CEP de Granada oferta el curso Aprendizaje autónomo y atención a la diversidad.
            Se trata de una actividad formativa especialmente orientada a la enseñanza de lenguas para profesorado de AL y ANL en centros bilingües y los contenidos son de gran utilidad para abordar la atención a la diversidad en el aula bilingüe y plurilingüe.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe