FORMACIÓN KA2: CLAVES DE CALIDAD PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO

12/21/2015 10:35:00 a. m.



             Se encuentra abierto el plazo de inscripción en la actividad formativa "JORNADAS PROVINCIALES SOBRE ERASMUS+: KA2. CLAVES DE CALIDAD PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO", dirigida a abordar de forma específica claves de calidad en la elaboración de proyectos dentro de la Acción Clave 2 (KA2). Esta Acción Clave contempla Asociaciones Estratégicas en los ámbitos Escolar (KA201 y KA219), de Formación Profesional de Grado Medio (KA202), Educación Superior (KA203) -en el caso de enseñanzas no universitarias, Grado Superior-, y Educación de Adultos (KA204). 


          El formato semipresencial de la actividad pretende conjugar la información trasladada por Domingo Ángel Ruiz Gómez y Antonio Fernández Bermudo, expertos en KA2, durante las 2 jornadas presenciales (que tendrán lugar los días 14 y 19 de enero de 2016, y en las que se abordarán las claves de calidad y de evaluación en la Acción Clave 2) con su puesta en práctica en la fase online del curso, durante la cual se supervisarán proyectos ya iniciados por los/as participantes en el curso, con la finalidad de facilitar claves de mejora en la calidad de éstos. Por consiguiente, y teniendo en cuenta este formato, la actividad se dirige a personal que ya esté participando en la elaboración de una KA2 en su centro educativo y que cuente al menos con un esbozo de proyecto que pueda ser desarrollado en más profundidad durante la actividad.

         La actividad está organizada por el CEP de Guadix, si bien las Jornadas presenciales tendrán lugar en el CEP de Granada por tratarse de una actividad de ámbito provincial. 

         En caso de que vuestro centro esté interesado en participar en la presente convocatoria con un proyecto KA2, el personal interesado en participar en esta actividad ya puede proceder a la inscripción en este enlace del CEP de Guadix. En caso de cualquier duda relativa a esta actividad formativa, podéis trasladar vuestra consulta al Asesor responsable de la actividad, José Ángel Moreiro.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe