Convocatoria de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales curriculares

1/11/2016 08:56:00 a. m.






        Desde el 10 de enero, y hasta el próximo día 27 de febrero se encuentra abierto el plazo de solicitud de Proyectos de medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y elaboración de materiales curriculares.

         La convocatoria, regulada por la ORDEN de 14 de enero de 2009, por la que se regulan las medidas de apoyo, aprobación y reconocimiento al profesorado para la realización de proyectos de investigación e innovación educativa y de elaboración de materiales curriculares, contempla el plurilingüismo como uno de los ámbitos de actuación prioritarios.

         Toda la información relativa a esta convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace. Asimismo, aquí se encuentran detallados todos los documentos contemplados en la citada Orden.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe