CONVOCATORIA DE EVENTOS DE FORMACIÓN ETWINNING

3/03/2016 07:19:00 p. m.


         Se encuentra abierto hasta el día 21 de marzo el plazo de solicitud de 165 plazas para la asistencia a varios eventos de Formación en el marco de la acción Etwinning en los países participantes del programa, destinadas a profesorado de centros públicos o privados que impartan docencia de enseñanzas oficiales no universitarias durante el presente curso escolar.

          Estos eventos de formación tienen como finalidad, tanto para el profesorado como para los centros educativos, reforzar el conjunto de acciones destinadas a favorecer intercambios culturales, conocer otras metodologías, fomentar el aprendizaje de lenguas extranjeras y propiciar la participación en programas educativos europeos, entre ellos Erasmus + y eTwinning.
        Se puede acceder al listado de eventos, así como a todos los detalles relativos a la convocatoria en el texto de la Resolución.
 
          Los/as solicitantes deberán formular sus solicitudes a través de este enlace de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el que también podrán encontrar más detalles sobre la convocatoria.
         
​           Por tratarse de una convocatoria del Ministerio, cualquier consulta deberá dirigirse al teléfono y dirección de contacto proporcionada por éste:

Teléfono: 91 377 83 77

Correo electrónico: asistencia@etwinning.es

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe