CONVOCATORIA DE CURSOS DE VERANO PARA LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO

5/05/2016 01:55:00 p. m.


         Desde las 12:00 h de hoy, y hasta las 12:00 h. del 25 mayo de 2016 se encuentra abierto el plazo de solicitud para la participación en la Convocatoria del Cursos de Verano para la Formación Permanente del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

         Los cursos, dirigidos al profesorado de los centros educativos financiados con fondos públicos de todo el territorio nacional, tienen como finalidad  actualizar las competencias pedagógicas y didácticas del profesorado en ejercicio que imparte clase en las distintas enseñanzas no universitarias con objeto de poder responder adecuadamente a los desafíos educativos actuales.

          Los cursos, que se desarrollarán en las Sedes de la UIMP indicadas en cada uno de los programas, se desarrollarán en las fechas indicadas en cada caso. Además del curso Inspiring teaching and learning in a bilingual environment PDF  (Sede UIMP en Valencia), enfocado directamente a la enseñanza bilingüe, se ofertan otros cursos que también guardan relación con ésta y en algún caso con la coordinación y estrategias de liderazgo:

          MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN:

- Información detallada en la Resolución por la que se convocan las plazas.

- Página de Inscripción en la web del Ministerio, donde se ofrecen muchos otros detalles.

          Por tratarse de una convocatoria del Ministerio, cualquier consulta deberá remitirse al email de contacto proporcionado por éste: intef.cursosverano@mecd.es

         

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe