CURSO SOBRE GESTIÓN ECONÓMICA DE PROYECTOS EDUCATIVOS EUROPEOS

5/12/2016 06:12:00 p. m.


         Los centros en los que se están desarrollando Programas Europeos en el ámbito de Erasmus+ abordan cuestiones relacionadas con la gestión económica que no siempre son sencillas. Con la intención de proporcionar el asesoramiento necesario para llevar a cabo una correcta gestión económica de estos proyectos, se oferta actualmente la actividad formativa "Curso sobre gestión económica de Proyectos Educativos Europeos", que será impartida por Domingo Ángel Ruiz Gómez y Antonio García Malo de Molina.
          Todos los detalles sobre la actividad están disponibles en la web del CEP de Motril, que gestiona la actividad, si bien la sesión presencial tendrá lugar el próximo 31 de mayo en el CEP de Granada, contando dicha formación asimismo con otro número de horas que se desarrollará online.

You Might Also Like

0 comentarios

About me


Responsable Provincial de Plurilingüismo en la Delegación Territorial de Educación en Granada.

Doctora en Filología Inglesa por la Universidad de Granada.

Miembro del Grupo de Investigación "Recepción, Modos y Género de la Literatura en Lengua Inglesa" (HUM-592) de la Universidad de Granada.

Como profesora de Educación Secundaria ha coordinado Grupos de Trabajo, Proyectos de Innovación, Proyectos Comenius, Asociaciones Escolares ARCE, así como el Programa Bilingüe en centros públicos.

Subscribe